Cuadernos Aragoneses de Economía Volumen 18 Año 2008 Número 2

 

 

 

 

"Instituciones públicas, debate económico y mercado urbano en Aragón: el Cuerpo General de Comercio en Zaragoza (1754-1808)" (pág.: 235-260)
José A. Mateos
Ver resumen

"Los consumidores ante las promociones de descuento en precio: la importancia del marco promocional" (pág.: 261-279)
Mariola Palazón
Ver resumen

"Análisis redistributivo de los efectos de la normativa propia de la Comunidad Autónoma de Aragón en el impuesto sobre sucesiones" (pág.: 281-294)
Miguel A. Barberán y Marta Melguizo
Ver resumen

"Motivos intrínsecos y extrínsecos de la variación del escenario de compra. Una aplicación a las decisiones de compra de los hogares" (pág.: 295-312)
Carmen Berné y Noemí Martínez
Ver resumen

"Los determinantes y consecuencias de la formación: Estudio sobre datos de España y Reino Unido"
(pág.: 313-334)
Nizar Zorba y Fathi Zorba

Ver resumen


"Antecedentes y consecuencias del Valor de Marca desde la perspectiva del consumidor. Una propuesta de modelo teórico (pág.: 335-355)
Mª. Isabel Buil
Ver resumen

"Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra: el papel moderador de la edad del cliente” (pág.: 357-376)
Concepción Varela, Rodolfo Vázquez y Víctor Iglesias
Ver resumen

 

 
 
Volver Sumarios >>     
   
Web diseñado y actualizado por el colectivo universitario
G r u p o D I E Z   Desarrollo Informático EmpresarialZaragoza
WEB http://diez.unizar.es    E-MAIL   diez@unizar.es
 F C EE y EE , Universidad de Zaragoza ESPAÑA