Cuadernos Aragoneses de Economía Volumen 12 Año 2002 Número 1
 EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA ACTUALIDAD

 

 

 

 

Coordinador: Eva Martínez

"La actitud y el proceso de elección de compra: una aplicación en un producto de alimentación" (pág.: 15-46)
R. Vázquez, M.ª J. Sanzo, A. B. del Río y V. Iglesias
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"La propuesta de un modelo positivo del proceso de compra del vino y análisis de la influencia de los factores situacionales en los atributos determinantes" (pág.: 47-64)
L. Bello y M. Cervantes
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"Interculturalidad y globalización: una aplicación en el área de la estandarización publicitaria en Japón, España y EE.UU." (pág.: 65-96)
S. Okazaki y J. Alonso
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"El consumidor ante las nuevas formas de comunicación comercial" (pág.: 97-110)
S. Ruiz y M. Sicilia
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"Factores determinantes de la capacidad de procesamiento de la información y su
influencia en la creación del conjunto considerado. Implicaciones para la gestión de marketing" (pág.: 111-130)
M. Garcillán y I. Grande
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OTROS

"Análisis de la eficiencia del mercado español de bonos y obligaciones del estado durante el periodo 1994-2000" (pág.: 131-141)
J. de Andrés
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"Perspectivas de futuro de las pequeñas empresas: una comparación España-Unión
Europea" (pág.:143-156)
M. Pedraja
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"Diferencias salariales en los sectores industriales españoles" (pág.: 157-167)
V. M. Montuenga
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"Presencia del "imaginario colectivo" en los discursos publicitarios contemporáneos:
"imaginarios del consumo"" (pág.: 169-177)
M. Catalá
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"Efectos de las reformas operativas y fiscales relativas a los pagarés de empres sobre el diferencial de rendimiento de letras-pagarés" (pág.:179-191)
J. de Andrés, M. C. Molina y A. Rodríguez
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