Cuadernos Aragoneses de Economía Volumen 6 Año 1996 Número 2
DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING EN MERCADOS DE CONSUMO

 

 

 

 

Coordinadora: Yolanda Polo Redondo

"Las alianzas de marcas como fenómeno de marketing estratégico: un modelo conceptual de evaluación y análisis" (pág.: 317-343)
Ignacio Cruz Roche y Julio Cerviño Fernández

"Relación entre las tasas de lealtad y la cuota de mercado de las marcas: contraste del modelo Dirichlet" (pág.: 345-363)
José M. Múgica Grijalba y M.ª Jesús Yagüe Guillén

"Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios. Una propuesta metodológica" (pág.: 365-387)
Laurentino Bello Acebrón y J. Tomás Gómez Arias

"Estrategias de promoción de ventas para las empresas detallistas: influencia sobre las percepciones y el comportamiento de compra de los consumidores" (pág.: 389-419)
Rodolfo Vázquez Casielles y Francisco J. de la Ballina Ballina

"Predicción de las estrategias futuras de la industria y de su estructura de grupos estratégicos: una aplicación empírica" (pág.: 421-439)
Francisco José Mas Ruiz

OTROS

"Leyes financieras escindibles para una operación y según una acción" (pág.: 441-453)
Salvador Cruz Rambaud y M.ª del Carmen Valls Martínez

"Limitaciones del déficit público: argumentos para un debate abierto" (pág.: 455-465)
Eduardo Pozo Remiro y Javier Nievas López

"La productividad en la distribución minorista: una aplicación al sector español" (pág.: 467-480)
Carmen Berne Manero

"La fidelidad al establecimiento en la adquisición de artículos de compra ocasional" (pág.: 481-491)
Carlos Flavián Blanco y Fco. Martínez Górriz

"Determinantes del nivel de equipamiento y de la utilización de servicios de los hogares" (pág.: 493-506)
Eva Martínez Salinas

"Las reformas económicas en la España de la transición. Un análisis en la perspectiva de A.C. Hirschman" (pág.: 507-512)
José María Serrano Sanz

"La legitimación del proteccionismo" (pág.: 513-520)
Juan Velarde Fuertes

"Los instrumentos del V Programa de Acción Medioambiental de la Unión Europea" (pág.: 521-529)
Claudia Pérez Forniés

"La problemática medioambiental y la gestión empresarial: especial referencia al impacto sobre la información contable" (pág.: 531-543)
José Mariano Moneva Abadía y Luisa Esteban Salvador

 
 
Volver Sumarios >>     
   
Web diseñado y actualizado por el colectivo universitario
G r u p o D I E Z   Desarrollo Informático EmpresarialZaragoza
WEB http://diez.unizar.es    E-MAIL   diez@unizar.es
 F C EE y EE , Universidad de Zaragoza ESPAÑA